martes, 3 de febrero de 2009

Las Juanas


Las Juanas.

Los monsetrolles en sus investigaciones Hypercuitrónicas se han dado a la tarea de ponerse a hurgar en cuanto buscador, red social y recoveco digital tenga a la mano para dar con la identidad de J&A y mi persona ¡JA!

Pues resulta que sus investigaciones chambonas arrojaron como resultado la Hypercuitación de un par de Juanes. Unos señores que al parecer fueron foristas de alguna parte y que con toda seguridad ni se han enterado que en estos momentos sus nombres y sus fotos son objeto del aquelarre de los monsetrolles y los popotrolles.

De paso, más de uno sacó a relucir sus dotes de CSI Monsetroll al comparar la foto de H.Roth con uno de los supuestos indiciados. Es que hasta photoshometría Hypercuitadora le hicieron a las fotos.

La cosa es que tendremos trolleaditas para rato, porque al fin y al cabo a los monsetrolles poco les importa si sus pesquisas son certeras. Lo de ellos es encaramarse y aplaudirse mutuamente con auto felicitaciones y risas flojas incluidas, demostrando que son capaces de irse hasta a Maracay para tomarle fotos a la supuesta vivienda de uno de los Juanes y hacer jolgorio con ello.

Lo que no saben es que del otro lado del río, en La Madriguera no paramos de reírnos con la escena cómica de esta novela de los monsetrolles y sus Juanas.

3 comentarios:

Cosita Rica dijo...

Jejeje, ese hipercuitador les salió malísimo, es que lo compraron en MERCAL, lo cual refuerza mi teoría: AZULES? si es bueno!!!

De mi tienen:
- Mi supuesto nombre
- Mi supuesto apellido
- Mi supuesto teléfono
- Mi supuesto correo

Y con todos esos datos!!! nada que ver que lleguen a mí.

Poechiiitos, les he ofrecido venderles la información, pero como todo lo quieren gratis... NO PAGAN!!!

Anónimo dijo...

Pelados no, peladisimos pero no les importa hacer el ridiculo.
Creen que se la estan comiendo, como goza con sus burradas la gente de la madriguera.

El que mas te mio.

Anónimo dijo...

Heinz eres un hijo de puta