viernes, 30 de enero de 2009

Rapunzel de Tallarín




Rapunzel de Tallarín anda guindando por la moña.

El muy conocido garrapateador en tercera persona y estrambótico delincuente digital Monsetroll (Alias Rapunzel) de Tallarín, tiene meses prisionero en su castillo sin poder expresar más allá de esas cuatro paredes sus febriles delirios feudales. Los motivos son conocidos por todos: Expulsión definitiva de un importante foro, regaño en el forito que hace aguas y pocas respuestas a sus gritos de auxilio para que alguien le hable.

Cuando la soledad del ostracismo obligado lo animaron para que fuera nuevamente a pedir cacao en el forito de los expulsados, se encontró con la desagradable noticia que bajarían la Santamaría debido a la inanición y a las travesuras gamberras de la cachete pelúo.

Tras la estampida de los monsetrolles hacia el decadente chat de Satanás y debido a la dudosa popularidad por el ojo morado de cachete pelúo, los monsetrolles esperan conseguir una cuarta o quinta bocanada de aire fresco. Recordemos que los monsetrolles han intentado en forma infructuosa regresar al foro mediante la estúpida táctica de trollear como unos bárbaros desaforados, lo cual les ha ocasionado toda una esfumatura de frustraciones y depresiones porque los Baygonazos les han caído como una zarapanda de palos.

Pero el Monseñor no se amilana.
Por ahí hemos visto a uno de los dos monsetrolles sobrevivientes arrodillándose para pedir clemencia por aquellos que fueron olvidados en las penumbras de la indiferencia.

Llenos de esperanzas, los monsetrolles han estado muy activos trabajando y maquinando su regreso al foro. Con la advertencia que como buenos delincuentes, en vez de plantearse su regreso como nuevos foristas decentes creándose un buen nombre, los muy tarados optaron nuevamente por el hackeo, la rapiña del Facebook y la averiguadera de identidades de terceros para el chantaje y el morbo malsano. Desde su nueva base de operaciones en el Satachat, los monsetrolles se dieron cuenta que se les hacía imposible continuar con su gamberreo satachatero, porque hacían menos daño que maldad de monjita.

Con nuevos bríos, los monsetrolles esperan regresar por la puerta grande al foro que los botó a patadas porque para ellos, más que una lucha idealista en contra de La Madriguera, es que no aguantan el dolor de seguir guindando por la moña abandonados en ese castillo tan pavoso del Monsetroll de Tallarín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

La cachete peluo anda histérica buscando entrar como troll porque con su nick la matan si entra a ND

El Yugo se canso de trollear como un forajido enmascarado y pide entrar a ND ahora de nuevo con su cara de rana macho de siempre, a traves de su eterno compinche lamemedias SUPERBENITO, otra joya delincuente y mas torpe que el resto

Rapunzel siempre ha estado.

Lo que pasa es que el que no entren con sus nicks de monsetrols a ninguno de estos taraditos le gusta

Esa prohibición a sus nicks reales es una prueba de lo rayados que estan hasta con la administracion, que los ha expulsado sin mas contemplaciones

Esa expulsion los tiene incomodos. Les ensucia la cara y no los deja dormir JA!

Vagos enfermos plaga sin oficio

Mas que amor es frenesi dijo...

Lo que hace el homosexualismo y la soledad.......

Pobre Heinza a lo que ha quedado.

Anónimo dijo...

Y la joyita de la MAF se da el tupe de criticar. Aqui las unicas basuras son los que comparten ese nick de MAF.
Mosca con el tal monseñor de talleyrand., es un imitador y hoy metió la pata feisimo con el otro nick que usa,el de NCAAP.
Revisen la página 91

SI o NO, precisando conceptos sobre la Enmienda

y se darán cuenta del pelón.

Anónimo dijo...

ya vi el pelon
ja ja ja ja ja ja