martes, 18 de noviembre de 2008

EL CACHETE PELÚO

Sobre el nacimiento de esta extraña criatura corren diversos rumores. Una de las historias cuenta que debido a un desplante amoroso por una bella dama y la falta de aceptación en un pequeño grupo, causado por su exacerbado histrionismo y fingida egolatría; esta alma atormentada se transformó en la pesadilla de su propia vida para el regocijo y la hilaridad de quienes la conocían.

Al transformarse en una masa amorfa digital comenzó su bufa venganza en el mundillo del chisme barato y las intrigas banales. Cuenta la leyenda que se inventó un supuesto novio y que le descubrieron la mentira en medio del más bochornoso hazmerreír. Una de sus anécdotas fue haberse peleado públicamente con el señor de las pelucas empolvadas y en su propio hotel. Después en otro histriónico ataque de ridiculez dijo que desaparecería del mundo civilizado para irse a vivir a un lejano paraje sin Internet. Después de un tiempo aparece descaradamente en un sitio que se convirtió en el exilio dorado de un grupo de hampones, donde se encuentra actualmente.

Publicó varios comentarios atribuyéndose la autoría de trabajos que no existen y supuestas entrevistas de mediana importancia. Lo que sí es seguro es que inventó al personaje Martin Lucker King y finalmente se le atribuye la autoría de un sitio dedicado a publicar fotos de las personas que le caen mal.

En los últimos días se le ha visto muy activa debido a la influencia malsana que la luna ejerce sobre ella.
Si usted la ve por ahí trátela con condescendencia, pero tenga cuidado porque tiene la costumbre perruna de subírsele a las rodillas de las damas.



























JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a esa con una buena dosis de litio y 2 carajazos se le quita la vaina.
ella es de las que hay que darle un coñazo para que hable y cinco para que se calle.
esa es valiente nada mas detras de una pc.

Anónimo dijo...

Esa es la hembra mas divina que he visto en el planeta

Anónimo dijo...

con que poco te conformas mi pana.
eso de hembra no tiene nada. es el propio MACHO CON TOTONA.
y le gustan las carajitas. asi que hembra no es.

Anónimo dijo...

que exito lobo, ya te reseñan en el blog de maf en comentarios y chat.
le quitaste protagonismo al multinick compartido de maf.
la LOCA cerda zuliana minimo se jala los pelos del cachete y no con cera caliente precisamente.
saludos a samoth, kurt, vengador amarillo, cecifoto, huevos chimbos y limonson, xiomy, el porrazo, trichy, melaan, la patriota venezolana y a la autora principal the beauty zulian o lo que es la misma cagada la y que sabrosa: la bella zuliana.
que de bella y hermosa no tiene un carajo.
preguntenle al MAC.

atalanta